sábado, 1 de marzo de 2014

Nuevo Blog... Mis One-Shoots~

Hi Hi minna-san~
Les dejo aca el blog donde podran leer los One-shoots (historias aparte de la original) que cree sobre mi fanatic nwn
Inazuma Eleve: La Goleadora Dragon...
(algunos lo abran leido cuando lo publique aca pero me parecio algo incomodo :/ asi q bueno como estoy segura q are otros one-shoots le hice un blog nwn)
espero les guste, disfruten y recomienden ;3

http://one-shootsla-goleadora-dragon.blogspot.com.ar/


Bueno eso es todo hasta la proxima los quiero besos *w* sigan leyendo mi Fanatic dentro d poco el muy esperado 5to cap nwn gomene la tardanza pero he tenido MUCHOS problemas nwnU espero entiendan...

-PD: si gustan un Onee-shoot sobre mi serie avisen y are lo q pueda :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario